Niño Fue Arrestado Por Conducir Un Montacargas Robado
VIDEO: Esto es la locura de la semana. Fue captado en cámara un niño de 12 años que conducía un montacargas de construcción robado. Este muchachito lideró a la policía en una persecución de una hora el pasado sábado. Durante la persecución fueron golpeados 10 vehículos estacionado, dijo el Departamento de Policía de Ann Arbor en las redes sociales.
Esto fue lo sucedido según la policía
Según la policía, el vehículo robado fue identificado como un manipulador telescópico Construction Genie GTH-636. Este está equipado con un montacargas y pesa hasta 35,000 libras.
Según los agentes, fue robado afuera de la escuela secundaria Forsyth. La investigación preliminar de los funcionarios dijo que el vehículo se abrió con la llave escondida dentro de la cabina.
“Esta fue una situación muy peligrosa que fácilmente podría haber terminado con lesiones graves”, dijo el departamento de policía en Facebook.
El niño intentó robar el vehículo primeramente
La policía dijo que los funcionarios fueron llamados por primera vez a la escuela secundaria Forsyth alrededor de las 6:45 pm el sábado. Según los informes un niño intentaba robar un vehículo de construcción.
Minutos más tarde, los agentes encontraron al niño conduciendo por la calle sin las luces delanteras encendidas. Luego los agentes persiguieron el vehículo entre 15 y 20 millas por hora.
En el video se ve al niño conduciendo el vehículo
El video de la persecución con cámara de tablero muestra a la policía de Ann Arbor siguiendo al niño.
“Está bajando los anzuelos. No te pongas delante [del montacargas]”, se escucha decir a un oficial en el video.
También se puede escuchar a la policía diciéndole al jovencito que “deténgase ahora”.
Los agentes detuvieron la persecución alrededor de las 7:18 pm. Fue cuando el niño salió del término municipal cruzando el puente de la M-14. A partir de ahí, la Oficina del Sheriff del condado de Washtenaw se hizo cargo de la persecución hasta aproximadamente las 7:53 pm cuando el niño de 12 años dejó de conducir.
¿Qué sucedió con el niño involucrado?
El niño, cuya identidad no fue revelada porque es menor de edad, fue detenido y trasladado a un centro de detención juvenil el sábado por la noche. Nadie resultó herido durante la persecución.
La policía dijo que la investigación está en curso.