Persecución Deja Dos Muertos En El Skyway Bridge
Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas después de una persecución. Esto ocurrió cuando un conductor en sentido contrario chocara contra un vehículo en el puente Sunshine Skyway el miércoles por la noche, dijeron las autoridades.
El conductor, que también resultó herido en el accidente, enfrenta cargos de homicidio grave, según FHP.
HCSO dijo que un grupo de trabajo sobre autos robados detectó lo que se creía era un Mustang robado. Esto fue alrededor de las 8 pm en el condado de Hillsborough. Fue entonces que los agentes intentaron arrestar al conductor.
En ese momento comenzó la persecución vía aérea
Huyó a toda velocidad y en el camino chocó contra dos patrullas.
La oficina del sheriff dice que no persiguieron el auto robado, pero su helicóptero siguió al Mustang desde arriba.
La Patrulla de Caminos de Florida se unió al esfuerzo y cronometró el Mustang a velocidades de 140 millas por hora mientras huía.
Persecución llegó hasta el Sunshine Skyway
FHP dijo que siguió desde la distancia mientras el automóvil viajaba por Skyway. Un policía finalmente intentó detener el Mustang y el conductor chocó contra su auto. Esto dejó al policía con heridas leves.
Noel Moret trabaja en el muelle de pesca Skyway y escuchó el auto acelerando en el puente.
“Dios mío, increíble. Les diré una cosa, lo derribaron y la policía estaba detrás de él y lo derribaron, muy rápido”, dijo Moret.
Luego vio al Mustang girar en el puente y dirigirse en la dirección equivocada.
“Iba hacia el sur, y luego dio la vuelta y regresó ahora y dio la vuelta y regresó allí”, dijo Moret.
Luego, el Mustang chocó de frente contra una camioneta, matando al conductor y a un pasajero, e hiriendo gravemente a otros dos en la camioneta.
Procedencia de las víctimas y del conductor agresivo
Los agentes identificaron a las víctimas como un hombre de 33 años de Bradenton y tres pasajeros que estaban de visita desde Columbiana, Ohio.
La Patrulla de Caminos arrestó a Leosvany Arias Román, de 22 años, de Hialeah. Se le imputan dos cargos de homicidio grave y una larga lista de otros cargos. Román también resultó herido en el accidente. Ahora está bajo custodia.