Una Estudiante Es Atacada Brutalmente Por Compañera De Clase
VIDEO: Situaciones así suceden lamentablemente a diario en escuelas del país. Resulta que una estudiante de middle school en el condado de Riverside podría enfrentarse a un delito menor de asalto y cargos de agresión. Tras un presunto ataque no provocado y violento contra una niña de sexto grado que fue capturado en teléfonos celulares.
¿Cómo ocurrió este incidente?
Según el Departamento de Policía de Riverside, ocurrió el 15 de marzo justo antes de las 3 pm en la Arizona Middle School en Arizona Ave.
“La pelea continúa durante unos dos minutos“, dijo la madre de la víctima, a KTLA de Nexstar. “Nadie vino a ayudar a mi hija. Ningún estudiante vino a detener esto en absoluto. Entonces, ella se quedó sola “.
Videos de la estudiante
Las imágenes de la pelea, ””que puede ser difícil de ver””, muestran a una compañera de clase de la niña de sexto grado agrediéndola desde atrás. Esta tira de la espalda por el cabello y comienza a golpearla mientras otros estudiantes las rodean y filman el ataque en sus teléfonos.
“Ni siquiera podía ver el video completo“, dijo la madre. “Fue realmente difícil. Agradezco a Dios que mi hija está viva “.
En otro video obtenido por el medio de noticias, la estudiante que golpeó a la hija parece estar preparándose para el ataque mientras una amiga la insta.
“Tengo miedo, mi corazón está latiendo“, se escucha a la niña decir en el video.
“Solo lucha contra ella“, responde la amiga. “Ella no hará S-T“.
“¿Debería comenzar a tirarse de su cabello?” La niña responde.
Según la madre de la víctima, la compañera de clase se enfrentó a su hija por un niño. Pero en cuestión de segundos se ve golpeando a la estudiante de sexto grado. Y arrastrándola al suelo sin personal escolar a la vista.
No fue hasta más tarde que Jazmin fue llamada a la oficina de la escuela. Ahí ella ve la cara hinchada de su hija y los grupos de cabello que se estaban cayendo.
Su hija, una estudiante de honor normalmente tímida, estaba llorando, dijo.
“En ese momento, la sostuve y la abrazé“, dijo la madre. “He visto múltiples cosas en las redes sociales de cuando los niños son atacados brutalmente, y son asesinados“.
Después de llevar a su hija al hospital, presentó un informe policial.
También contactó a los administradores para ver si la atacante de su hija sería expulsada. Pero debido a que la otra estudiante es menor, las autoridades dijeron que no pueden decirle nada.
“Casi solo palabras“, dijo cuando se le preguntó si el distrito ha hecho algo para asegurarse de que su hija esté a salvo en la escuela. “Simplemente me dicen que puedes traer a tu hija mañana y puedo asegurarte de que tu hija va a estar bien“.
Informe policial sobre la pelea
La policía confirmó a medios de noticias que se hizo un informe sobre la pelea. Además, que la niña que la inició podría enfrentar cargos al final de la investigación.
Mientras tanto, la madre cree que no había nadie alrededor para proteger a su hija, la sacó de la escuela.
“Quiero ver justicia“, dijo. “Quiero que la justicia sea servida para mi hija porque siento que es otra pelea y están cepillando todo debajo de la alfombra“.
Dijo que había recibido muy pocas respuestas de la escuela o los funcionarios del Distrito Escolar hasta que KTLA decidió informar sobre la historia. Desde entonces ha sido informada de que la atacante de su hija ya no está en esa escuela.
Ver VIDEO