Pacientes De Tampa Pagaron Por Dientes Que No Les Pusieron
El miedo de ir al dentista es un problema para muchos. Muchos logran superar ese miedo, pero mira el caso de estos pacientes.
Registros de una paciente indican que pagó $5,040 por dos molares nuevos. Los dispositivos conocidos como postes fueron implantados el 14 de mayo del año pasado, según dijo.
Estos dientes estaban programados para ser instalados por el dentista Herman Goh en septiembre pasado, pero esa cita fue cancelada.
“Dijeron que su padre estaba enfermo y eso me sentí fatal”, dijo la paciente. “Por supuesto. Reprogramar. Pero luego se convirtió en una excusa tras otra”.
El Dr. Goh trabajaba en Modern Dental en Tampa en ese momento. Luego se mudó a una oficina en Spring Hill. Schulte y otros pacientes que también afirman que sus procedimientos con el Dr. Goh en Modern Dental no habían terminado dijeron que no se les notificó que Goh dejaría la práctica. El doctor negó haber abandonado a sus pacientes.
Según los pacientes, la directora del consultorio Dental Modern dijo que le correspondía a Goh completar el trabajo dental. Dijeron que Goh les dijo que era responsabilidad de Modern Dental.
Durante ese tiempo, ocasionalmente sentía un dolor punzante donde se suponía que debían estar los dientes.
Un paciente demandó al doctor
Una demanda civil presentada el año pasado contra Goh por Peter Lehr se resolvió después de que Goh aceptara terminar el trabajo tras una mediación.
La presentación alega que Lehr fue “abandonado por el Dr. Goh junto con al menos otros 18 pacientes” que pagaron el total.
El dentista negó haber abandonado a los pacientes. Además, dijo que en su práctica actual ha terminado varios procedimientos de implantes que comenzaron en Modern Dental. Se ofreció a terminar los implantes de Schulte, pero dijo que no podía devolverle el dinero.
La demanda de Lehr decía que Deloye de Modern Dental “afirmó que al Dr. Goh se le había pagado en su totalidad”.
Pacientes quieren presentar otras demandas
Schulte, que está en proceso de presentar una demanda para solicitar un reembolso completo. Ella dijo que no regresaría para ir a Goh a terminar el trabajo.
Una mujer de Clearwater presentó una demanda contra Goh el viernes pasado. Esta alegaba que el tercero de los tres implantes que pagó no había sido instalado.
¿Quién más le tiene miedo al dentista? Al enterarme de esto más miedo le cojo.