Cheques de Estimulo Para Comprar Gasolina Bajo Consideración
Varias propuestas para ayudar al pueblo americano que está sufriendo por los altos precios de la gasolina están rumbo al congreso.
Una de las propuestas es un cheque de estímulo de 100 $ mensuales para ayudar a familias para el resto del año 2022.
Aunque esto suena como algo positivo para muchas personas, la realidad es que una medida como esta causaría que la inflación en el país empeore ya significaría que el banco central de estados unidos tuviera que imprimir más dinero.
A largo plazo esto podría aumentar las posibilidades de una recesión o algún tipo de colapso económico que muchos expertos ya piensan que está en camino.
La mejor opción para combatir el alto precio de la gasolina es aflojando las restricciones de producción que la administración de Biden le ha puesto a la industria petrolera en nombre del cambio climático.
La administración de Biden también ha engañado al pueblo estadounidense al decir que hay 9000 arredramientos aprobados donde las compañías petroleras pueden perforar cuando la realidad es ninguno de esos lugares hay petróleo o la habilidad de perforar.
Los estados unidos tiene sufrientes reservas petroleras para suministrar la nación y el resto del mundo por los próximos 100 años y deberían de aprovechar lo más que puedan de esto en lo que desarrollan otras alternativas energéticos viables.