El Truco Para Tener Más Días De Vacaciones, Según Experta
¿Tienes solo 10 días de vacaciones este año? Eso no significa que solo puedas faltar al trabajo esos días. Calcular cuidadosamente cuándo tomar tus vacaciones puede ayudarte a alargar hasta la última hora de tu tiempo libre asignado. El truco para esto esta a continuación.
Si lo calculas correctamente, hay varias ocasiones al año en las que los trabajadores pueden realizar un viaje o unas vacaciones de nueve días utilizando solo cuatro días de tiempo libre. La clave es aprovechar los días festivos federales en su beneficio, explica Laura Lindsay, experta en viajes de Skyscanner.
Según la experta Este Es El Truco:
Por ejemplo, este año el Día del Presidente cae el lunes 19 de febrero. Si tus empleadores te dan libre ese día, puedes tomarte cuatro días de vacaciones para completar el resto de la semana. Contando los fines de semana de cada lado, son nueve días seguidos para relajarte o salir de la ciudad.
Con los días festivos de 2024 que quedan puedes realizar este mismo truco para:
- el Día de los Caídos,
- el 4 de Julio,
- el Día del Trabajo,
- el Día de la Raza y
- el Día de los Veteranos.
Si tiene libre el Día de Acción de Gracias y el Black Friday, puedes realizar un viaje de nueve días por el costo de tres días de vacaciones. Excelente estos consejos.
Si Te Quieres Ir A Vacacionar En Navidad:
Este año, tanto Navidad como Año Nuevo caen en miércoles. Si realmente acumulas tiempo, puedes estar 16 días seguidos fuera de la oficina tomando esos dos días festivos y otros ocho días de vacaciones. Si sales del trabajo en Nochebuena y Nochevieja, tienes aún más suerte. Eso sería 16 días libres por sólo seis días de vacaciones. Increíble….
Dudas Al Usar Este Truco
A veces las personas dudan en utilizar este “truco” para extender sus vacaciones. Piensan que viajar durante las vacaciones siempre es más caro. Pero eso no siempre es cierto, dice Lindsay. Puedes utilizar herramientas de búsqueda de vuelos, como Skyscanner o Google Flights, para establecer tus fechas y luego buscar un vuelo a cualquier lugar. Es posible que te sorprendas al encontrar destinos de viaje menos conocidos con excelentes ofertas, incluso en una semana festiva.
Además, en lo que respecta al precio, no todas las semanas de vacaciones son iguales.
Elegir un aeropuerto cerca de tu alojamiento también puede ayudarte a sacar más provecho de un viaje corto.
Ahora, cuéntame, te vas de vacaciones este año. Es bisiesto, tenemos un día de más.